Ir al contenido principal

Nunca nunca 1 - Colleen Hoover, Tarryn Fisher.

Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
Páginas: 159
Trilogia: 1 de 3
Editorial: Planeta
Sinopsis: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.





Este libro es... Una sorpresa. Estaba trabajando (porque trabajaba en una librería) y de repente lo encontré y al empezarlo a leer... ¡Vaya que sorpresa!. Jamas había leído una idea como esta, así que lo disfrute tanto y me imagine mucho porque no tenia con que relacionarlo que fue... interesante.

Imagínense de repente olvidar absolutamente todo, pero no solo tu, si no también aquella persona que haz amado por muchos años. Es aterrador. Ni siquiera poder reconocerte, empezar a saber cosas sobre ti y no sentir que eres esa persona. Este libro te hace imaginar eso y más, pero también te deja muchas dudas... ¿Porque pasaría algo como eso a una pareja tan unida? o bueno... eso parece que eran.


"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien… Y no a cualquiera. Quiero saber cómo se siente amarte".

A lo largo del libro te das cuenta que tipo de relación era la de ellos y desde la primera pagina quieres saber el porque les paso aquello.
En primer lugar tenemos a Charlie, una chica que a pasado de una vida tranquila a una vida de horror.
Todo comenzó en el instituto, fue tan de repente, justamente a las 11:00 am ella perdió toda la memoria y no sabia ni si quiera quien era. Transcurriendo el día en el instituto conoce a Silas un chico que al parecer es su novio. Es así como comenzamos este libro. No quiero contarles mucho porque es un libro pequeño y no quiero spolearlos de ningún manera.
Desde el comienzo del libro tiene un aire de curiosidad y hace que tengas un sentimiento con los personajes de desesperación al no saber porque les paso aquello. 
Puedo decirles que es un libro que se lee en una sentada y lo desfrutas tanto que quieres leer el segundo inmediatamente que terminar el primero pero también necesitas un tiempo para pensar en lo que paso y en lo que puede suceder en los libros siguientes.

Quiero gritarle, pedirle que espere. Quiero saber si ella se pregunta lo mismo que yo: que sígnica "¿nunca, nunca?"

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. Hola.
    La verdad es que unas amigas y yo íbamos a leer esta trilogía pero yo al final no pude leerlo. Los sigo teniendo así que no descarto darles una oportunidad, aunque no termina de llamarme mucho, la verdad.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Pues espero que te animes y su lo haces ven y cuéntame que te pareció!!!! ❤
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…