Nunca nunca 1 - Colleen Hoover, Tarryn Fisher.

Autoras: Colleen Hoover, Tarryn Fisher.
Páginas: 159
Trilogia: 1 de 3
Editorial: Planeta
Sinopsis: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.





Este libro es... Una sorpresa. Estaba trabajando (porque trabajaba en una librería) y de repente lo encontré y al empezarlo a leer... ¡Vaya que sorpresa!. Jamas había leído una idea como esta, así que lo disfrute tanto y me imagine mucho porque no tenia con que relacionarlo que fue... interesante.

Imagínense de repente olvidar absolutamente todo, pero no solo tu, si no también aquella persona que haz amado por muchos años. Es aterrador. Ni siquiera poder reconocerte, empezar a saber cosas sobre ti y no sentir que eres esa persona. Este libro te hace imaginar eso y más, pero también te deja muchas dudas... ¿Porque pasaría algo como eso a una pareja tan unida? o bueno... eso parece que eran.


"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien… Y no a cualquiera. Quiero saber cómo se siente amarte".

A lo largo del libro te das cuenta que tipo de relación era la de ellos y desde la primera pagina quieres saber el porque les paso aquello.
En primer lugar tenemos a Charlie, una chica que a pasado de una vida tranquila a una vida de horror.
Todo comenzó en el instituto, fue tan de repente, justamente a las 11:00 am ella perdió toda la memoria y no sabia ni si quiera quien era. Transcurriendo el día en el instituto conoce a Silas un chico que al parecer es su novio. Es así como comenzamos este libro. No quiero contarles mucho porque es un libro pequeño y no quiero spolearlos de ningún manera.
Desde el comienzo del libro tiene un aire de curiosidad y hace que tengas un sentimiento con los personajes de desesperación al no saber porque les paso aquello. 
Puedo decirles que es un libro que se lee en una sentada y lo desfrutas tanto que quieres leer el segundo inmediatamente que terminar el primero pero también necesitas un tiempo para pensar en lo que paso y en lo que puede suceder en los libros siguientes.

Quiero gritarle, pedirle que espere. Quiero saber si ella se pregunta lo mismo que yo: que sígnica "¿nunca, nunca?"

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que unas amigas y yo íbamos a leer esta trilogía pero yo al final no pude leerlo. Los sigo teniendo así que no descarto darles una oportunidad, aunque no termina de llamarme mucho, la verdad.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Pues espero que te animes y su lo haces ven y cuéntame que te pareció!!!! ❤
      Besos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com