25 ago 2016

¿Qué estoy leyendo? - Agosto

Como saben yo no le soy fiel a un solo libro y por ello siempre leo de 3 a más libros :3 
Así que ahora les compartiré los libros que estoy leyendo este mes, en este momento... 

Empece a leer este libro porque en busca de un libro de entre todos los pdf que tengo este me llamo la atención por el titulo porque me sentí identificada con el.
Puedo agregar que realmente esta interesante, no esperaba nada de el pero en serio me esta gustando mucho.

Este se esta convirtiendo en uno de mis favoritos. Me lo presto una tia y realemente esta interesante. Llevo la mitad y no lo he acabado porque solo lo leo cuando voy a algun lugar, pero me cuesta soltarlo porque vaya que esta interesante.
Este me lo acaban de comprar y se que me voy a tardar un poquito/u\porque es el primer libro que compro en ingles /o\, pero algún día les traeré la reseña cx 
Lo acabo de empezar a leer y ya que yo amo a esta autora y esa saga me encanto tengo muchas expectativas en este libro. Ya les diré que tal ^^

Y bueno, por ahorita tengo comenzados estos, espero pronto leer Después de ti, pero aun no supero el primero y no estoy lista para el segundo /u\
Asi que espero traerles las reseñas pronto y ustedes platiquenme ¿Cual les llama la atención? 
Les mando muchos besos.

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. Hola!! No conozco ninguno de estos libros pero estaré atenta a futuras reseñas! Disfruta mucho de tus lecturas!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de todas tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com