5 feb 2016

¡¡200 seguidores :'3!!

¡Gracias! Es hermoso entrar y ver que ya somos 202 seguidores :'3 
Entre de rápido a ver mi blog y comentarios y ver si podía terminar de escribir la reseña que tengo pendiente de hermoso caos y me encuentro con esto :'3


Estoy en temporada de exámenes a llegando a mi ultimo parcial para salir de la prepa y estoy 100% concentrada en eso para el pase reglamentado /u\ Así lo siento si estoy poco activa pero en Mayo, aquí me verán casi todos los días /u\ cx 
Los amo mucho enserio /u\ y no me olvido de ustedes, se los prometo /u\
¡Gracias por los 202 seguidores! :3

Y lo siento si es muy pequeña mi entrda, la hice de rapido porque tengo examen hoy /u\ Deseenme suerte /u\  ¡¡¡Besos!!!


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

14 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Verás que pronto serán muchos más <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus seguidores! Espero que hayas tenido suerte con tu examen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias :3 !! Yo tambien espero /u\
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades bonita! Te lo mereces de verdad. Me alegro mucho por ti:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por los seguidores y ánimo con los exámenes :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :)
    Sigue así, seguro que dentro de poco serán 300!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!

    Me alegro mucho por tus seguidores y espero que sigas creciendo <33333 Muchísimas suerte en tus examenes

    un besote, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Se la emocion que sientes pronto veras que vendran muchos mas.
    Besitos Libro travesura

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com