8 jul 2015

¡¡Una mega disculpa /n\!!

Yo se que he estado muy poco activa en mi blog y aparte no les había contestado sus comentarios y lo siento, enserio u.u me siento muy mal por eso.
Yo se que les he estado prometiendo estar más activa pero he tenido varios problemitas, haré todo lo posible por escribirles todas las reseñas que pueda, porque ya leí bastantes libros pero no se los he reseñado y actualizar todo lo que les debo, comenzando por los retos /u\.
Mi compu se descompuso y por eso no podía contestarles sus comentarios en mi tableta y celular se ponía bien niña y no me dejaba contestarles u.u
Ya me voy a poner al corriente con todo lo que les debo u.u, se los prometo.
Los quiero, lo siento y espero no volver a atrasarme de esta manera otra vez.
¡Un beso!

También quiero recordarles que al tener abandonado mi blog también he tenido abandonada a mis ahijadas, también lo lamento, me encantaría que se pasaran a conocerlas y las siguieras pues en lo personal su blog me encanta y me gustaría que nos ayudaran a que lleguen a los 100 seguidores y más, para que crezcan con su ayuda.
Se los agradecería muchísimo, Los quiero!!!

Una vida llena de libros

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com