10 jul 2015

Mi san valentín sangriento - VV.AA

Hola, Hoy les traigo otra reseña que les debía desde cuando, que me pidió el hermoso blog El lado oscuro y que para mi fue un placer leer :3
Les platico:



Autor: VV.AA
Genero: Terror
Año: 2015
Paginas 152


Sinopsis:El día de San Valentín es uno de los más hermosos y romántico de nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que nos esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse en un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas.
Cuando me ofrecieron leer esta historia inmediatamente me puse al corriente para empezar con este escrito que me llamo mucho la atención. 

Algo diferente a lo que en ese momento estaba leyendo, leer estos relatos cortos me entretuvieron demasiado he hicieron que me divirtiera *en algunos casos* y que me sorprendiera en muchos otros, y eso porque en ciertos momentos soy un poco sádica /u\.
Esther nos dio unas historias terroríficas en uno de los meses mas cursis, tetos y empalagosos del año.
Juntando varios escritores escribieron relatos de mas o menos 5 a 10 paginas, donde encontramos súcubos que persiguen a asesinos, chicas dulces y romanticas que tiene un lado verdaderamente dementes, "hombres lobo" e incluso alguna bruja, sin olvidarnos de nombrar a fantasmas, vampiros y algún  psicópata.  
Son muy buenas historias, unas mejores que otras, yo siento que sera por la experiencia, pero todas las historias te atrapan de una u otra forma y se te quedan grabadas y con cara de *¡Wow!*
Aquí no vas a encontrar historias de amor o finales felices, pero si te gusta este concepto de Gore y Sangre y Susto y de más.. no dudes en que esta historia es para ti.
No les puedo hablar mucho de estas historias porque como son muy pequeñas tienen que descubrirlas poco a poco. No la califico porque tiene tanto altas como bajas, porque cada escritor tiene su forma de escribir y no todas las historias me han convencido o me han atrapado del todo, pero valen la pena.
Disfrutenlo, cuantenme que les parecio y espero lo difruten mucho.
Arriba les deje el blog de donde lo baje pero se los vuelvo a dejar aquí por si lo quieren descargar:

El lado oscuro






http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    Muchísimas gracias por la reseña, he programado una entrada para que se publique en el blog el martes que viene hablando sobre tu reseña y enlazando tu blog, aparte desde ya aparece enlace directo a tu blog a esta entrada (de forma permanente en la pestana "Nuestras Publicaciones"). De nuevo muchísimas gracias y espero que disfrutaras de las historias.

    Un abrazo enorme y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡hola nna!! Muchísima gracias!! Por todo, por la experiencia, pr la entrada, por todo :3
      Aquí también tendrás un espacio especial en mis afiliados.
      Un beso!! Y si, seguimos en contacto :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com